viernes, 9 de marzo de 2007

Star Bar

El viaje ha sido largo,
pero no aburrido
Alguien me hablaba de libertad
Y confieso que ahora si que estoy nerviosa
Por que no se si esperar
Ahí abajo esperando,
te habrás olvidado
Que mi tren llegaba ya...
Te veo de lejos
corremos y noto en tu abrazo
Por fin que si, que me echabas de menos
Es justo lo que busco
oír un corazón latir
Me enseñas tu casa,
los parques las plazas
El sol acompaña y yo río por dentro
Y no se como agradecer
tanta amabilidad...
Y me muero de ganas de entrar
En el Star a gritar...

Cantando por las calles
recojo miradas
Abriendo mi corazón
Descanso en la hierba
los niños que juegan
Los puentes y una canción
Echo de menos tu risa,
el sonido del mar...
Pero aquí anclaría mi alma
Al menos por un eterno,
segundo de echar a volar...
Se ha hecho de noche
un bar nos acoge
No hay nadie pero eso da igual
Contamos mil chistes bebemos barato
Y unas fotos para recordar
Volveré a mi casa con mi nueva coraza
Tus balas no duelen
por que hoy soy mas fuerte
Y me traigo una dosis muy alta
de vitalidad..

y me muero de ganas de entrar
en el Star a gritar...





Silvia Penide.Sin palabras.

No hay comentarios: