viernes, 30 de marzo de 2007

Tango de Mafalda y Miguelito

Que ella baila el tango como nadie encima de mi cama,
y yo siempre la pago con canciones que nuca dicen nada.
Ayer perdí de vista los rosales y me clavé una espina.
Hoy sé que el amor es la locura más dulce de la vida.

Que estoy loco y perdido en un camino que no es para los cuerdos,
Que prefiero antes que el Cielo bendito, el divertido Infierno.
Y no es imposible encontrar las razones que te han convertido en mi Reina de Corazones,
Y este trébol se deshoja por momentos al ritmo de una canción…

Que Mafalda y Miguelito habían crecido,
Les pilló desprevenidos el amor.
Él contaba que Mafalda era reina de Corazones
Y él un trébol deshojado al ritmo de un bandoneón.

“Que ella baila el tango como nadie” me cuenta Miguelito,
se salta los semáforos en rojo a pesar del peligro,
y él que soñó que algún día por fin llegaría a ser presidente
hoy cuenta que tiene alegría en el alma porque su país se llama Mafalda.

Se ha hecho una bandera con los trozos que caen de su vestido
Y con la sopa que ella no tolera el Lago del Olvido.
Encontró maneras de jugar partidas tirando al precipicio su alma suicida,
Y me dijo “el amor es para locos”, y después se despidió…

Que Mafalda y Miguelito habían crecido,
Les pilló desprevenidos el amor.
Él contaba que Mafalda era reina de Corazones
Y él un trébol deshojado al ritmo de un bandoneón.

Miguel Domingo

este cantautor y musicazo madrileño de tan sólo 23 añitos recién cumplidos cuenta entre sus temas con esta joyita, que pertenece a su primera maqueta "laberinto oxímoron". Más que recomendable. Además es con Tiza el productor de mi próxima maqueta y puedo decir de primera mano que tiene un gusto musical poco frecuente para su edad.
Si quereis saber más de él podeis encontrarlo en www.migueldomingo.net .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias

pd: te juro qu ehace dias no me dejaba escribir, jejej