martes, 17 de abril de 2007

exactamente igual que tú

Hay veces que las olas de este mar que es el destino
arrastrándote el amor vienen y van.
Y hay otras veces que te dejan sólo algas en tu arena
y el sabor de lágrimas de sal.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

Exactamente igual que tú
Hay veces que las olas de este mar que es el destino
arrastrándote el amor vienen y van.
Y hay otras veces que te dejan sólo algas en tu arena
y el sabor de lágrimas de sal.
Exactamente igual, igual, igual que tú.
Exactamente igual que tú

Hay veces que las olas de este mar que es el destino
arrastrándote el amor vienen y van.
Y hay otras veces que te dejan sólo algas en tu arena
y el sabor de lágrimas de sal.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

Llegaste en tu camello desde los confines
hasta mi desierto de tristeza y hiel como un sultán.
Tus maravillas me ofreciste, todo limpio y claro,
Yo me empecé a enamorar.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

SI UN DÍA YA NO ME QUIERES YO SÓLO RUEGO
A LA PROVIDENCIA QUE ME LLEGUE ALGUIEN
EXACTAMENTE IGUAL, IGUAL, IGUAL QUE TÚ.

He visto algunas flores en lugares tan lejanos
que son muy difíciles de ver más de una vez.
Con su perfume curan las heridas más amargas
que alguien te hizo ayer bajo la piel.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

Atardeceres rojos que reflejan en tus ojos
todo el fuego y toda la pasión como un volcán.
Incluso algunas aves encantadas que con sólo
escucharlas te podían embrujar.
Exactamente igual, igual, igual que tú.

SI UN DÍA YA NO ME QUIERES YO SÓLO RUEGO
A LA PROVIDENCIA QUE ME LLEGUE ALGUIEN
EXACTAMENTE IGUAL, IGUAL, IGUAL QUE TÚ.



Esmeralda Grao

Cantautora de letras y voz para no olvidar nunca. En este mundillo ha hecho de todo lo que os podais imaginar. Desde ponerle voz a la madre de Wendy (Peter Pan) a ganar, nada menos, que el festival de la canción de Benidorm. Ha trabajado con gente tan variada e importante como Nacho Cano, Enrique Iglesias o Malú, y ha escrito canciones para más de uno y más de dos "triunfitos". Casi nada. Aquí os dejo uno de sus temas más conocidos, "exactamente igual que tú", que aparece en el disco del mismo nombre (Loccade records, 2004). A partir de ahora, mejor que os vaya sonando ;)
www.esmeraldagrao.net

2 comentarios:

AiguaMel dijo...

Quería subir esta canción a mi blog, y he encontrado la letra en tu blog,... espero que no te importe que la haya copiado, y ahora esta canción también suene conjuntamente con su letra en mi blog.

norte dijo...

un placer encontrar personas con buen gusto ;D si quieres encontrar más letras de otra gente no dejes de mirar en los enlaces.
un besiño
el danieme