viernes, 3 de agosto de 2007

relocos y recuerdos

Hoy me acuerdo de aquel bar de La Latina
donde te encontré llorando en el lavabo.
Unos chistes y a reir, dos gin-tonics y un abrazo.
"Buenos Aires y Madrid al final se han encontrado",
me dijiste entre las mantas de mi cuarto.

…Y esa noche frenó en seco el calendario…

Por las tardes fueron paques y museos.
Por las noches nos quitábamos los miedos.
Fueron días de guardar, fueron noches de desvelo.
Tú pensabas que el amor era poco más que un juego,
y una tarde me dijiste “yo me vuelvo”.

…Y alguien apagó la risa en los espejos…

Y te fuiste huyendo, como los pájaros del invierno.
Seré la excepción, mi dolor no lo cura el tiempo.
No estoy loco, estoy reloco por vos.
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz…


Tú buscabas un amante de entretiempo,
yo esperaba un corazón de cuerpo entero.
Qué distinto es mi dolor a tú “te echaré de menos”
Me dijiste “Ciao my love, en Argentina yo te espero”
Y llovió en la terminal del aeropueto.

…Y alguien apretó el botón del desconsuelo…

Ahora que nadie me lleva a La Latina,
ahora que nadie me dice “mi gallego”
Hasta el mate que sobró creo que se lo llevo el viento.
Al final lo que quedó, medio falso y medio cierto
solamente una canción de desencuentro

…Y la titulé Relocos y Recuerdos…

Y te fuiste huyendo, como los pájaros del invierno.
Seré la excepción, mi dolor no lo cura el tiempo.
No estoy loco, estoy reloco por vos.
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz…

Y te fuiste huyendo, como los pájaros del invierno.
Seré la excepción, mi dolor no lo cura el tiempo.
No estoy loco, estoy reloco por vos.
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz…
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz…
No estoy cuerdo, es el recuerdo de tu voz…





Luis Ramiro (punto com)


Sí, ya sé que de Luis ya he puesto una entrada y que lo suyo sería que le fuera dando entrada a otra gente, pero es que esta canción me está matando en los últimos días y necesitaba compartirla. Para todo el que quiera compartirla conmigo...bufff...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa esta canción. LLevo también varios días con su letra y su música metida en el alma, dándole vueltas y vueltas... Además, hoy día 4 he tenido la oportunidad de ir por fin a un concierto de Luis Ramiro... y ¿qué decir? Que he llegado a casa encantada con lo que he vivido allí. Un saludo.

norte dijo...

si,no? no sé, hay veces que las canciones nos pellizcan y no nos sueltan, y tengo la impresión de que esta en concreto va a ser la banda sonora de esta parte de mi vida ;)

bienvenida...

Anónimo dijo...

Yo llevo desde el concierto de
Aluche con ella en los oídos, y más que en los oídos...apufff qué grande

norte dijo...

pues bien que podías venirte este finde y te presentaba a diegoandrés en concierto que es otro crack de los buenos... yo insisto.si cuela, cuela ;)

Otoño en tus manos dijo...

Hola...
Acabo de escuchar la canción de Luis Ramiro, es buenísima y he buscado la letra y me ha salido tu blog en primera fila, es muy chulo, ya me iré pasando más a menudo, un placer de llegar a buen puerto...

Saludos

norte dijo...

Muy buenas iklse, la verdad que es un gustazo compartir este tipo de cosas con gente que ni conoces... Muchas gracias por el comment.Un saludo de un gallego desde los madriles!
danieme

MAMEN dijo...

LUIS RAMIRO, que chulo, yo lo escuche por primera vez en un concientillo del barrio, para el aniversario de una asociacion de por aki. y desde entonces tambien lo fuimos a ver a galileo y sitios asi, le habia perdido la pista, tendremos que encontrarla no?

MAMEN dijo...

por cierto la mejor Tiovivio, pero tambien La Sirena, .....

"y mientras lucia se come las uñas pensando en juan manuel,....pero carmen quisiera estar con daniel, y daniel esta recordando a elvira,..."

buscar tambien a MARWAN, de lo mejor

norte dijo...

holawenas srta. mamen :)
a marwan no te preocupes que ya lo tengo fichado. es más, si vas hasta las primeras entradas te puedes encontrar "mi paracaídas", canción grande entre las grandes... y de maru rescataré alguna más en algún momento. la caña el tío.
El otro día fui a ver a Luis y Maru a Galileo y me llevó hasta el camerino. Encontrarme allí con Luis, Miguel Dantart, César de Centi o Miki Ramírez no tiene precio ;)
un saludo

Anónimo dijo...

A mi me pasa con Mi paracaidas, de Marwan. Qué gran concierto. Los vi por primera vez (y hasta la fecha unica vez) hace un par de semanas aqui en Barcelona y estoy como loca xa que me den fiesta en el curro y poder ir a Madrid el día 5.
No se, un conciertillo super íntimo. A Marwan no lo conocía, y a Luis Ramiro era la 1 vez que lo veía y me pase el concierto más a gusto que un arbusto.

Alía Mateu dijo...

Buscando la letra te he encontrado,
sin duda esa canción a mi también me ha encantado..
Me gusta tu blog, encantada!

M dijo...

Llevo dias y dias escuchando esta canción, me encanta!! Hay tanto sentimiento en ella...

Gran blog!! ^^